3

Movistar lanza la primera aplicación para atender a sus usuarios a través de Facebook



Movistar lanza hoy 8 de Julio la aplicación ‘¿Te ayudamos?’ que permite a los seguidores de la pagina oficial de la operadora en Facebook plantear dudas o consultas sobre cualquier producto y servicio a través de una sencilla aplicación que conecta la red social con los foros de atención de la operadora.

Los foros de atención de Movistar son atendidos por un equipo especializado, encargado de resolver cualquier duda de carácter técnico o comercial que sus usuarios puedan plantear sobre cualquiera de los productos y servicios de la operadora.

Movistar a través de la aplicación “¿Te ayudamos?” ofrece una gestión integrada entre las consultas que sus fans quieran plantear en Facebook y los moderadores especializados de la Comunidad MoviStar, de forma que los seguidores de la compañía en la red social podrán plantear sus preguntas en relación a cualquiera de los productos y servicios Movistar mediante un sencillo formulario que conecta Facebook con los foros de la comunidad Movistar de manera sencilla y sin necesidad de registro previo en la misma.

Una vez planteada la duda, el usuario será contestado por un moderador de la Comunidad MoviStar, que ayudará al usuario a resolver la consulta efectuada siempre desde el entorno Facebook y sin necesidad de abandonar la pagina oficial de la operadora.

Telefónica, a través de su marca comercial MoviStar, pone en marcha esta nueva iniciativa en su apuesta por estar cerca de los usuarios y satisfacer sus necesidades de comunicación lo más rápido y de la manera más sencilla posible y se convierte, además, en la primera empresa del país que cuenta con un canal de atención especializado e integrado, a los usuarios de este tipo en la red social.

Movilman

Movilman es un blog de la red de movilonia.com, con vocación de ser un enlace directo entre las operadoras, fabricantes y usuarios. Por este motivo, lo que aquí se publica son notas de prensa sin editar y movilonia.com no se hace responsable ni de la forma ni del fondo de su contenido.