2

Yoigo sigue apostando por los datos y anuncia el Bono Voz IP para disfrutar de telefonía sobre Internet


Mobile World Congress 2012

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, abre camino en el mercado de las telecomunicaciones con la presentación del Bono Voz IP. Este servicio permite el acceso desde el móvil o cualquier otro dispositivo a las llamadas de voz sobre Internet (VoIP) a través de aplicaciones como Skype, Viber o cualquier otro, estimándose que el cliente podría llegar a hablar hasta unos 600 minutos a través de VoIP.

El Bono Voz IP consiste en 100 MB mensuales dedicados exclusivamente a acceder a los servicios de llamadas de VoIP, y tendrá un precio de 6 euros al mes (7,08€ IVA incluido). Así, un cliente de Yoigo con una aplicación de VoIP instalada podrá realizar llamadas VoIP hasta que consuma los 100 MB.

Los 100 MB del Bono Voz IP sólo se podrán utilizar para acceder a los servicios de llamadas de VoIP (no permitiéndose el acceso a los servicios de videollamadas IP), y son adicionales a la cantidad de MB de Internet Móvil a alta velocidad ya contratados con un Bono de Internet, IPL o La Mega Plana. Con este volumen de datos, se estima que los clientes podrán hablar hasta 600 minutos a través de VoIP, de manera que el precio estimado por minuto podría llegar a situarse en una media de 1 céntimo por minuto y sin coste de establecimiento de llamada.

Desde el 5 de marzo, todos los clientes (tanto antiguos como nuevos) de Las Mega Planas 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 de Internet tendrán incluido sin coste extra alguno, 100 MB al mes adicionales exclusivamente dedicados para acceder a los servicios de llamadas de VoIP.

A partir del segundo trimestre de este año el Bono Voz IP estará disponible para su adquisición por parte de los clientes con tarifas que tengan contratados datos a alta velocidad.

“El interés en la VoIP y otras aplicaciones no para de crecer y va a cambiar el mundo de las operadoras En Yoigo nos hemos dado cuenta de esta tendencia y proponemos una solución que es beneficiosa para los clientes y que permite un modelo sostenible para el mercado” explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “Con el Bono VoIP ofrecemos un servicio que nos permite además seguir siendo los más baratos del mercado con precios incluso mejores que los de Skype Out”

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1000 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House o Telecor. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Más información en nuestra página de prensa, en Twitter y en Facebook.

Movilman

Movilman es un blog de la red de movilonia.com, con vocación de ser un enlace directo entre las operadoras, fabricantes y usuarios. Por este motivo, lo que aquí se publica son notas de prensa sin editar y movilonia.com no se hace responsable ni de la forma ni del fondo de su contenido.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *